miércoles, 24 de octubre de 2012

BARCELONA

Este fin de semana pasado estuve nuevamente, tras hace unos años en Barcelona!
Una ciudad encantadora, llena de magia gracias a su arquitectura, la cual me fascina. Cada rincón, cada reminiscencia al Art Decó y al modernismo, cada edificio del gran Gaudí. Todo.
Estuve por una cita muy especial personalmente, la boda de una gran amiga. 
Reencuentros, recuerdos y aventuras. Un fin de semana movidito pasado por agua.
Espero que os guste mi resumen del viaje en imágenes y un par de looks.


Abrigo y pantalón: Zara | Botas: Suiteblanco | Sudadera: Vintage

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh Barcelona que bueno!! en Junio eh estado allí y realmente es una cuidad encantadora. Tu look de las botas me ha encantado...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

manu campayo dijo...

que bien te sienta barcelona....buenos dias

mispapelicos dijo...

Viví y trabajé en Barcelona un año y desde luego tengo que revisitarla pronto. Tu post me abre el apetito.
Cómo mola el look con las botas de agua y el jersey de listas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Javier Sendín dijo...

Te sienta fenomenal el look con las botas de agua ;)

Jeannette dijo...

Wonderful, amazing Pics!!! Greetings Jeannette

http://rimanerenellamemoria.blogspot.de