miércoles, 16 de enero de 2013

LOOK OF THE DAY: SQUARES & STRIPES


Hoy os enseño una parte un lugar muy especial de la parte nueva de nuestra escuela.

Tanto la azotea como los balcones están hechos de cristal y por un revestimiento de madera en el suelo. Los lados de la azotea terminan de esta forma tan especial, recordando a los "Skate parks"
Todo el conjunto contrastando con la estética del entorno y destacando que somos una escuela de diseño.

En cuestión al look, he llevado la mezcla de estampados hasta mi estilo con un toque de sobriedad.
Debido a la forma y al color creo que se integran muy bien el uno en el otro.





Americana: H&M Limited Edition | Camisa: Topshop | Pantalón: Mango | Zapatos: Lorenzo y Gloria Castellanos

¿Arriesgaríais a combinar estampados? ¿De qué manera?



10 comentarios:

Style by Bruno dijo...

You look great.
Follow each other?

Izael Garrido dijo...

Very classy :)

$ophie F. dijo...

Me encanta como has combinado cuadros y rayas, has hecho que no sea para nada hortera combinar ambos.
Por cierto me enanta el sitio de las fotos, en qué escuela estudias? :)

Cool Shooting ,$ophie xx

misviajesenglobo dijo...

Dejame de decirte, que solo tu sabes fusionar los cuadros con las rayas y no morir en el intento, es como si toda la vida hubieran estado juntos :)
eres un chico especial que cuida siempre cada detalle, da gusto pasarse por aqui!n cambies nunca e?

besitos mi estiloso!! <3 <3

manu campayo dijo...

se ve muy bien la chaqueta con la camisa...las fotos diferentes,muy divertidas

MILEX dijo...

Milex really loves it

Cristina dijo...

fijate que te hice yo las fotos y no me di ni cuenta de que combinaste cuadros con rayas jajaja para mi algo impensable hasta el momento pero al verlo en tu caso no queda nada mal!;)

PD: tu pareces un señor y muy tranquilo al subir la "rampa" y yo parezco una loca... jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta

fashionmanager dijo...

¿se pueden combinar cuadros y rayas? Sí . Como tú nos has demostrado uno debe ser protagonista (en este caso los cuadros) y dejar al otro en "segundo plano". Bueno, así lo haría yo. Seguro que Miroslava Duma lo hace a lo grande y mejor....pero para empezar combinando estampados creo que éste es el mejor tip.
Por cierto, que elegancia innata para posar ....te desenvuelves en la "pista de skate" con la gracia de un bailarín ....y coste que amo el ballet y éste es un piropazo;-)

Estefanía Canales dijo...

muy buen look!
me encanta la blazer!
si te apetece nos seguimos, un beso!
http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/2013/05/outfit-vestidos-de-boda.html