jueves, 28 de agosto de 2014

LOOK OF THE DAY: #TBT MFSHOWMEN

streetstyle_hombre_bloggermoda
¡Hola a todos!

¿Os habéis dado cuenta del sutil y gran cambio de imagen del blog? Se lo agradezco a mi amiga Aminta, editora de amintaonline.com!

Parece que el tema blog, internet y demás, lo estoy dejando a un lado, pero no es así. Los que me seguís por las redes sociales (twitter, instagram y facebookfirma facebookblog) lo estáis comprobando.

Ya sabéis que es "culpa" del trabajo y los estudios en Central Saint Martins, gracias a la beca de diseño que gané hace un tiempo.

Agradecer a todas esas personas que me estáis ayudando y me dais ánimo a diario. Es un sueño, es impresionante. No hay palabras para describir todo y sobretodo un lugar donde realmente se aprende y se adquiere grandes, reales y conocimientos válidos.

Pronto os contaré mis aventuras, la escuela y todo lo relacionado con ello.
¡Gracias por estar ahí!

Finalmente comentar el look para el desfile de Emidio Tucci de la última edición de MFSHOWMEN (fotografías street style masculino para bloggermoda.es) B&W, jugando con las texturas y dando color en el pantalón, cartera de mano y la funda del móvil (la cual me recuerda más aún las ganas de comer continuamente patatas fritas del McDonalds)
Destacar sobretodo la textura neopreno 3D de la americana, tejido utilizado en varias prendas de mi colección para este verano. (ver aquí)

bloggermoda_masculina_luceral
bolso_jcpajares_hombre
juan_carlos_pajares_2014
strretstyle_chico_bloggermoda
streetstyle_madrid_hombre
streetstyle_hombre_bloggermoda
Fotografía: Lucía Fernández
Total look: Zara
Cinturón: Vintage
(Puede ser tuya en info@juancarlospajares.com)
Funda: Moschino

No hay comentarios: